El tiempo de producción de cada producto (con excepción de los manteles) es de 5 (cinco) a 7 (siete) días hábiles, contados a partir de la fecha en la que se haya formalizado el pedido correspondiente.

El tiempo de producción de los manteles es de 20 (veinte) días hábiles, contados a partir de la fecha en la que se haya formalizado el pedido correspondiente.

El tiempo de entrega de cada pedido en territorio nacional es de 3 (tres) a 5 (cinco) días hábiles, contados a partir de la fecha en la que se haya finalizado la fabricación de los

productos amparados por el mismo. Enviamos los pedidos a través de las diferentes empresas de paquetería tanto nacionales como extranjeras. Una vez salido tu pedido de nuestras instalaciones, recibirás una notificación al correo electrónico que nos hayas proporcionado, en el que se harán constar los productos enviados, el servicio de paquetería empleado y el número de rastreo correspondiente. Los precios establecidos no incluyen el costo de envío. El mismo será adicionado al monto total de cada pedido efectuado y será a cargo del cliente.

Envíos Internacionales

El tiempo de producción de cada producto es de 5 (cinco) a 7 (siete) días hábiles, contados a partir de la fecha en la que se haya formalizado el pedido correspondiente. El tiempo de entrega de cada pedido en el extranjero es de 7 (siete) a 10 (diez) días hábiles, contados a partir de la fecha en la que se haya finalizado la fabricación de los productos amparados por el mismo.

Enviamos los pedidos a través de las diferentes empresas de paquetería internacional. Una vez salido tu pedido de nuestras instalaciones, recibirás una notificación al correo electrónico que nos hayas proporcionado, en el que se harán constar los productos enviados, el servicio de paquetería empleado y el número de rastreo correspondiente.

Los precios establecidos no incluyen el costo de envío. El mismo será adicionado al monto total de cada pedido efectuado y será a cargo del cliente. Asimismo, serán a cargo del cliente todos los gastos relacionados con impuestos, gastos y derechos aduanales de cualquier tipo, que sean cobrados por la importación de nuestros productos a su país. Las órdenes internacionales pueden tardar más tiempo para llegar a su destino final una vez se envíen, ya que todas las órdenes internacionales deberán pasar por las aduanas y los procesos y tiempos de las mismas están fuera de nuestro alcance.

Problemas con tu pedido

Si tienes algún problema con tu pedido ponte en contacto con nosotros para que podamos tomar las medidas necesarias. Siempre haremos todo lo posible para resolver cualquier inconveniente. Para tal efecto deberás de enviar un correo electrónico a ventas@batea.com.mx explicando de manera detallada la causa de tu reclamación.

Daños: Si recibes un artículo dañado, lo reemplazaremos siempre que se nos notifique dentro de las 24 (veinticuatro) horas siguientes a la fecha de su recepción y el daño sea imputable a Batea Diseño & Tela, S.A. de C.V.

Cambios

En productos personalizados (bordados) y en productos a la medida, no procederán cambios ni devoluciones.

En productos en liquidación, no procederán cambios ni devoluciones. 

No habrá cambios de productos después de 30 (treinta) días naturales contados a partir de

su entrega.

Para el resto de los productos, favor de contactarnos al correo electrónico ventas@batea.com.mx, explicando el motivo del cambio. En caso de ser procedente, recibirás instrucciones para el envío a nuestras instalaciones del producto a devolver y una vez recibido se hará el envío del nuevo producto.

Por favor, ten en cuenta que Batea Diseño & Tela, S.A. de C.V. no se hace responsable de los gastos de envío adicionales de cualquier cambio, y no asumimos la responsabilidad del reembolso o compensación de los paquetes devueltos que se hayan perdido o dañado en tránsito hacia nuestras instalaciones.

Pagos

Ofrecemos pedidos en línea seguros y aceptamos Visa, MasterCard, American Express y PayPal. Pagos en efectivo únicamente en tienda.

Factura

Para solicitar la factura correspondiente a tu pedido, envía un correo electrónico a administracion@batea.com.mx, especificando el numero de tu pedido y datos fiscales adjuntando constancia de situación fiscal.